Canicross de Valdeluz.19 enero 2020, by Elba Geodesica

Hoy teníamos nuestra cuarta carrera del Circuito que en este caso coincidía con la celebración la Copa de Madrid.Por ello el esfuerzo de la directiva de nuestro Club ha sido doble para que todo saliera a la perfección y… finalmente así ha sido.

Bueno, la cosa prometía , porque la revisión del circuito el sábado por parte del Delegado Técnico de la Federación ya nos indicaba que el recorrido iba a ser un éxito…de hecho le gustaron las cuestas, los charcos, el barro…e incluso preguntó por qué desviaban los charcos grandes..

A primerísima hora ya estaban nuestros compañeros montando el tinglado y el cronometraje, pues las carreras federadas empezaban a las 8 y media. Nosotros hemos llegado con tiempo para pasar tranquilos el control y saludar a nuestros compañeros y amigos de otros clubes. En ese momento todavía la borrasca Gloria no había hecho su aparición… El frío es intenso y nos metemos en el coche pues no hay quien pare de frío…empieza a levantarse un viento fuerte que irá recrudeciéndose a lo largo de la mañana. Elba y Brujo van bien protegidos con sus cuellos verdes de la tita Merche.

Jose y yo salimos en la misma tanda y la salida es ligeramente cuesta arriba y encima con el viento de cara..o sea.. Canicross puro…. En este punto ya os tengo que decir que lo que está haciendo Elba en esta temporada no lo ha hecho en su vida de Canicrossera… tirando sin parar y llevándome en volandas durante los casi 7 kms del recorrido .. y siguiendo a Jose y Brujo a corta distancia…Yo creo que desde que la dejé sin correr en Trillo se ha propuesto demostrarme una y otra vez que un podenco puede ser un maravilloso perro de Canicross… pero Elba hija..si tú a mi no me tienes que demostrar nada a estas alturas de la película…Llegamos poco después de Jose y con la maravillosa aplicación Live de Ricardo veo asombrada que he quedado primera de Máster y cuarta de la general!!!

Como Elba sigue contenta y no se quiere subir al coche , corremos la infantil con Lucía, lo pasamos muy rebien!Momento del podio con mis compañeras de fatigas Yayo y Menchu (mañana es el cumple de Soma,14 añazos!), Elba es la que sube a lo más alto…todo su mérito es suyo! Una maravillosa mañana de Mushing….nos espera el Castillo de Molina de Aragon!

#maisqueunclube

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *