CANICROSS TORIJA 2019

¡¡Preparaos que viene la última prueba del año!! ¡¡Los niños participan GRATIS!! Llena de sorpresas y novedades porque Papa Noel estará con nosotros practicando Canicross y traerá regalos para los más pequeños. Desde el club Canicross Guadalajara queremos hacer de este día una gran fiesta del canicross donde el ambiente navideño sea el protagonista.
Cambiaremos nuestra habitual música por villancicos «especiales» y muchas más sorpresas que descubriréis!

A 40 minutos de Madrid y 15 de Guadalajara, en Torija te ofrecemos una mañana completa. Mushing, buena bolsa del corredor, comida postcarrera, y ¡¡todo el buen ambiente del Club Canicross Guadalajara!!
Y si esa misma mañana… mientras hacemos canicross, nos ha tocado la lotería, no te preocupes que la fiesta se alargará hasta altas horas!!


LOS RECORRIDOS

Circuito Bikejoring Torija

BIKEJORING / PATÍN: Discurrirá INTEGRAMENTE por caminos 0% de asfalto, recorrido diseñado por y para los mushers del club. Esta vez podéis estar tranquilos, os hemos preparado un recorrido que nuestra sección Bike/patín bien se conoce y se buscará batir record del circuito.

CANICROSS: Recuperamos la llegada al castillo.
6.5 km del más puro canicross. Camino bien llano en la salida durante 2k para darlo todo con los perros. Para entrar en el pinar por camino ancho. Llegar a la fuente del merendero y retornar al publo entrando a la plaza por el increible castillo, actual museo del Viaje a la Alcarria.

Recorrido popular/junior: Bonito recorrido con salida y llegada a la plaza del pueblo de aprox. 3km que se dirige al pinar para retornar al municipio.

Recorrido infantil: Pequeño recorrido de aprox 500 m. para la iniciación de los más pequeños por las calles del pueblo

NORMATIVA Y REGLAMENTO


HORARIOS

08:00 Apertura del control veterinario
09:00 Salida Bikejoring/Patín
09:30 Salida Andarines
10:30 Salidas Canicross
12:00 Carrera Popular / Junior
12:30 Visita de Papa Noel y Salida Infantil

13:30 Entrega de Trofeos y sorteo de regalos.
14:00 Aperitivo gratuito para todos los participantes. 

Comentarios cerrados.