Canicross Villanueva de la Torre por Elba Geodésica

3 noviembre 2019

Hoy hemos dado por inaugurada la temporada de canicross y ha sido a lo grande!! La primera carrera del XI Circuito Diputación de Guadalajara ha sido en esta ocasión,y gracias a los desvelos y esfuerzos de nuestra Junta Directiva,carrera federada de la Copa de Madrid.
Las carreras para los participantes federados comenzaron a las 8 y media,nosotros llegamos un poco más tarde para ayudar en el montaje…está genial la idea de ir implicando a los socios en las tareas de cada carrera.

El día se ha presentado ventoso y desapacible aunque luego hasta hemos pasado calor…así es el otoño.
Pasamos el control veterinario y tras recoger dorsales vamos saludando a todos los amigos corredores,qué alegría el reencuentro al principio de temporada!

A José y a mi nos ha tocado salir en la misma tanda con lo cual Elba sale motivada a tope detrás de Brujo…el recorrido es muy rápido pero el viento hace difícil a veces avanzar…paradita «técnica» de Elba y luego se me desata una zapatilla…ayyy parezco principiante!!

Llegamos contentas a meta junto con los amigos de Toledo; Antonio y Yayo…ella quedó segunda y yo tercera de Máster femenino!!!!

La ilusión de subir al podio con Elba a sus diez años de edad es enorme…llevo corriendo con ella nueve años…que se dice pronto.. Tarrito de miel de la Alcarria de premio…qué ricoooo!!!
Esto no ha hecho más que empezar!! Nos vemos en Trillo!!

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *