CaniTraiL Molina

Tras la espectacuar edición del 2019 donde participantes de veinte provincias se dieron cita y con representación de gran parte de los clubes de la península, el CaniTraiL Molina de Aragón regresa con muchas novedades. Un largo año esperando a la nueva edición que promete ser igual de espectacular que el año anterior pero con muchísimas novedades y mejoras que iremos anunciando en las próximas semanas.

Los circuitos contarán con varias novedades, alguna de ellas os sorprenderá por su vistosidad, y repetiremos otras como el paso nocturno por el castillo iluminado que tanto disfrutamos corredores y espectadores. Volveremos a ver de cerca la Torre de Aragón, a degustar los productos de la tierra, a tener una gran bolsa del corredor, y un cronometraje renovado que hará de la primera edición un «aperitivo» para lo que se está preparando.

No os engañamos, el CaniTraiL seguirá constando de dos pruebas que pondrán a prueba a los mejores corredores del panorama. La primera de las pruebas, nocturna, discurrirá por el castillo del municipio, iluminado para la ocasión. Y la segunda de día, el domingo por la mañana.
Las pruebas tienen recorridos técnicos y cruzan uno de los castillos más emblemáticos de la península ibércia. Además al localizarse dentro del Geoparque de la comarca de Molina y el Alto Tajo, hace de esta prueba una prueba distinta al resto de competiciones.

Organismos, Ayuntamientos, Alojamientos, Patrocinadores y Club Canicross Guadalajara y Club de montaña El Huso, nos hemos volcado con la realización de esta prueba un año más para que os sintáis como en casa y disfrutéis tanto de la prueba como de toda la comarca y sus gentes.



RECIBE INFORMACIÓN DEL CANITRAIL

Si quieres estar al tanto de todas las novedades puedes rellenar este breve formulario y te lo haremos llegar nada más publicarlo.


Comentarios cerrados.