CARRERAS

Como es habitual todas las temporadas contamos con un circuito provincial de cinco pruebas. Os informamos de las novedades para este 2020 debido a la situación actual tras la emergencia sanitaria.

Tras consultar a las autoridades y administraciones regionales y provinciales competentes en materia deportiva y sanitaria, podemos anunciaros que ¡¡Volveremos a tener circuito provincial en este año!! Os contamos como será.

  • CINCO (5) Carreras de Circuito
  • Prueba COPA de España (si fuera elegida por RFEDI). -En el caso de realizarse esta prueba se disputará fuera de circuito provincial-

Dado que no reunimos 300 participantes en las pruebas, que las salidas vienen realizándose por tandas pequeñas y que es una práctica deportiva al aire libre, cumplimos con las pautas marcadas para la realización de eventos deportivos.

Estad atentos estos días porque iremos anunciando en nuestras RR.SS. los municipios que contarán con prueba de circuito esta temporada. Os adelantamos que habrá renovaciones y novedades y… ¡¡una prueba que todos conocéis y deseáis que vuelva a escena!!

Comentarios cerrados.