Collado Mediano – Anedillo – Media Maratón Guadalajara

Como viene siendo habitual nuestros socios cada fin de semana se desplazan a alguna de las pruebas deportivas que se disputan por la geografía española. En esta ocasión las pruebas elegidas por nuestros participantes fueron Collado Mediano en Madrid (Copa Madrid) , Canicross Arnedillo (La Rioja) y Media Maratón de Guadalajara.

Nuestros federados David y Naiara se trasladaron hasta Collado Mediano junto a Luna y para diputar una de las pruebas de Copa Madrid. David, que día tras día sigue mejorando y aprendiendo pudo regresar a casa con un merecidísimo 5º puesto en la clasificación de Patín con un perro. Un recorrido en el que David tuvo que solventar algún que otro imprevisto inoportuno y donde los mushers tuvieron que ponerse a prueba demostrando, más aún, sus habilidades con sus compañeros de cuatro patas.
Un David incansable que demuestra que no hay nada que se le ponga por delante y sigue aprendiendo kilómetro tras kilómetro.

Naiara por otro lado, tuvo que conformarse con la última posición al no haber categoría junior para la modalidad patín. Hay que animar y felicitar a Nai por, aun no habiendo categoría para su edad, haber querido participar con todos sus compañeros de modalidad en categoría absoluta, a sabiendas del alto nivel de los participantes.

Por tierras de vinos se encontraban otros cuatro de nuestros socios; Pilu con Leo, Paco con Black, Verónica y Álvaro con Ven se desplazaron hasta la localidad riojana de Arnedillo para disputar la fantástica prueba del Canicross Rioja, y es que según comentaba Pilu «una carrera fantástica, de las que me gustan» y Álvaro «posiblemente la carrera de canicross que más me haya gustado» debió ser un lujo para los amantes de nuestro deporte y la montaña por el perfil «trailero» de nuestros chicos.
En cuanto a resultados Pilu cosiguió la 2ª posición en la categoría Veterano Femenino, Verónica 2ª posición en Senior Femenino Popular, Paco 8º clasificado en Veterano Masculino y Álvaro 13 clasificado en Senior Masculino. Todos ellos muy contentos dado el alto nivel de los participantes de la prueba y la espectacularidad del trazado.

En casa se disputaba una de las Medias Maratones más técnicas de España y muy habitual entre los corredores aficinados a esta modalidad sin perro. En este caso Sagüillo, Javi, Bey y David dejaron a sus compañeros de cuatro patas en sus «camitas» descansando para vestirse la camiseta y dar un poco de color a la Media de Guadalajara ya que el día se levanto gris y lluvioso. David consiguió un tiempo de 1:40:48 en la modalidad Media Maratón, y en la categoría de 11 km Miguel paró el crono en 00:46:03, Javi en 00:57:03 y Bey 1:06:59 en la modalidad de 11 km.
Mencionar también a nuestra incansable compañera Lourdes que estuvo en la batucada que hubo en la prueba animando el paso de los participantes.

¡Felicitamos a todos nuestros participantes y les agradecemos que fin de semana tras fin de semana se vistan la camiseta del club en cada carrera!

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *