Hazte socio

Antes de rellenar el formulario lee bien las diapositivas de la parte inferior de la página. Ser socio del club es mucho más que «correr carreras» hay otras muchas cosas que debes saber.

Completar del siguiente modo: 12345678X
Click or drag a file to this area to upload.
CUENTA DEL CLUB: ES83-2095-0519-3091-1724-0205 (Kutxabank)
Necesitamos que nos des tu consentimiento para poder facilitar tu NOMBRE a nuestros patrocinadores. Con el fin de que puedas identificarte en sus establecimientos y beneficiarte de sus descuentos.
Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero del Club Canicross Guadalajara, con la finalidad de gestionar las solicitudes de los socios y contestar sus consultas, podrán ser entregados a los patrocinadores del Club, con el único fin de poder disfrutar de los descuentos ofrecidos por ellos. Por ello se puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Delegado de la Comisión Directiva del Club, calle José María Alonso Gamo nº 38, 19004 Guadalajara. Así mismo, al formalizar dicha inscripción, el socio da consentimiento expreso a la toma de imágenes durante las distintas actividades organizadas por el club así como a su uso para promoción a través de las distintas vías de comunicación ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por parte del Club Canicross Guadalajara.

EQUIPACIÓN

Comentarios cerrados.