Trillo acogido por FADES

Ya estamos aquí de nuevo familia Canicrossera: Después del inicio de temporada en Villanueva, en esta ocasión nos encontramos en Trillo para una carrera “diferente”. A los que ya la conocéis, nada tenemos que contaros. Ya adivinamos vuestras sonrisas y vuestras ganas de que se dé la salida y empezar a disfrutar. A los que venís por primera vez, solo contaros que Trillo no es una carrera más. En Trillo se juntan nuestro deporte, el buen ambiente del Club Canicross Guadalajara y un espectacular entorno natural, que hacen de esta carrera un evento especial que nos deja siempre imágenes y momentos inolvidables.

Trofeo canicross Trillo 2019

Salimos desde el circuito de motocross de Trillo y vamos poco a poco ascendiendo, en un sube y baja continuo y siempre sumergidos en la densa vegetación de la zona hasta las inmediaciones de las Tetas de Viana. Y desde allí, media vuelta!!

Ahora toca disfrutar. Todos los metros que habíamos ganado los vamos a descender a tumba abierta. Esta parte del recorrido es de las de no olvidar nunca. Senda estrecha, con buen piso y muuuuuuuy larga. Éxtasis total hasta la línea de meta, con los perros tirando como posesos en un tramo que parece especialmente diseñado para que se centren y disfruten (preguntádselo a los que ya han corrido aquí). O fijaos en las sonrisas de los perros al terminar…

Y como en todas las carreras, desde FADES, y siempre con el apoyo del Club Canicross Guadalajara, seguimos difundiendo el acogimiento familiar de menores, y la necesidad que tienen todos estos niños y adolescentes tutelados por la administración, de crecer y desarrollarse como personas en el seno de una familia de acogida.

Sabes que en España hay más de 40.000 menores tutelados por la administración?

Y sabes que la mayoría de ellos residen en centros de acogida por no haber familias suficientes que les abran las puertas de su vida y den el paso de acoger a alguno de ellos?

Durante toda esta temporada, seguiremos haciéndoos llegar información sobre FADES, el acogimiento familiar de menores, y todo lo que podemos hacer por esos niños.

Muchas gracias por haber llegado leyendo hasta aquí, un saludo, y disfrutad de esta espectacular prueba que nos ha preparado el Club Canicross Guadalajara.

Juan Ignacio Rodriguez-Villayandre Domínguez
Delegado FADES-CLM y miembro del Club Canicross Guadalajara.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *