CANICROSS TRILLO

Cartel Canicross Trillo

¡Vuelve el Canicross de Trillo! Una prueba diferente y preparada a conciencia para que perros y humanos disfruten por igual. Además os ofrecemos un plan de fin de semana completo para que disfrutéis de la zona con alojamientos a precios muy competitivos.

LOS RECORRIDOS

Todas las pruebas discurren por caminos y sendas de monte, sin pisar asfalto. El canicross largo es un recorrido precioso con una primera mitad de ascenso por sendas y caminos que discurren entre encinas, pinos, tomillos y romeros, divisando al fondo las Tetas de Viana, montes característicos de la zona. La segunda mitad de la prueba desciende a través de una rapidísima senda entre encinas. 
Este bikejoring es con diferencia la prueba más técnica del circuito, con continuos sube y baja, la tracción del perro y las piernas de los mushers serán necesarias para vencer esta prueba.
Los recorridos populares/junior/infantil no tienen dificultad pero mantiene «la esencia Trillo» que tanto gusta.

Recorrido popular/junior: Pequeño recorrido de aprox. 2km sin grandes dificultades técnicas, pero con la «esencia» de Trillo.
Recorrido infantil: Pequeño recorrido de aprox 500 m. para la iniciación de los más pequeños.
Se realizará una pequeña prueba por parejas (un perro y dos miembros) totalmente voluntario y con el único fin de hacer «canicross en familia»

NORMATIVA Y REGLAMENTO

FIN DE SEMANA

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE
10:30 Reconocimiento recorrido – Ruta paseo a Tetas de Viana Aprox. 10km
14:00 Comida en común. Para todos los asistentes buscaremos un lugar donde reunirnos a comer todos juntos.
16:00/16.30 Pequeño paseo por el pueblo para terminar con una fotografia en la cascada y un café calentito.
21:00 Cena voluntaria. Para los asistentes que quieran acompañarnos. Reservaremos en un bar/restaurante de la comunidad y cenaremos todos juntos 

DOMINGO 1 DICIEMBRE
08:00 Apertura del control veterinario
09:00 Salida Bikejoring/Patín
10:00 Salida Andarines
10:30 Salidas Canicross
12:00 Carrera Popular / Junior
12:30 Salida Infantil / Parejas

14:30 Comida gratuita para todos los participantes. 

*Alojamiento* La comarca de Trillo y el propio municipio cuenta con una importante oferta de alojamientos. 
El complejo «El Colvillo» cuenta con apartamentos de 3 a 7 plazas con habitaciones individuales, saló, baño completo y cocina completa a precios muy comptetitivos además cuenta con parcelas con enganche de luz para caravanas y furgos, además de baños completos. 
El balnerario Carlos III también dispone de habitaciones, éstas de un confort superior para relajarse en zona de balneario.
Puedes consultar otros alojamientos en páginas de gestión de reservas.

Trillo Canicross Trillo 2019 Diputación de Guadalajara Dr Clauder España Lafamilia Ecologica Henche García S.L. Punto Car Alquiler De Vehículos Aquarius FADES #automatismoscastay Valdeguau Adiestradores Caninos Lactalis Guadalajara Clínica Veterinaria Cobeña MTA Grafic Fisioterapia Y Osteopatia Eva Garcia La Petite Pelu-Salón de Peluquería Canina y Spa Aneto 100% Natural Font Vella Radio&Sport

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Calendario 19/20 – Club Canicross Guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.