EXCURSION 13 JULIO – PEGUERINOS por Elba Geodésica

A las 10 fueron llegaron a la Plaza de Peguerinos todos nuestros amigos,muchos de ellos nuevos fichajes del Club, como Bego y Thor, los amigos de SanchoCan Eva y Miguel Ángel con sus 4 perretes, y Turca con sus papis (Laura que está casi convencida para hacerse alcarreña!) También Carmen y Bru y Max(en acogida de momento),Pedro y Birra y Pascual y Trufa.

Después de tomar un café en Peguerinos comenzamos la ruta que bordea el embalse y con varias puertas de acceso que permiten el baño durante todo el recorrido. El día ha sido inmejorable,nada de calor e incluso unas gotas de lluvia que incluso se agradecían.


Pasamos la presa y continuamos recorrido animándonos a subir a un mirador a pesar de la cuesta(un recorrido de este club sin cuestas no es lo mismo…)Terminamos la vuelta circular degustando unas cervezas y viandas de vuelta a Peguerinos…una mañana de confraternización estupenda!

Como viene siendo tradición los últimos años, nos ha tocado organizar la marcha fin de temporada por la Sierra de Madrid. Este año pensando en los calores y en los perretes,decidimos dar la vuelta completa al 
Embalse de Peguerinos,un lugar único en Ávila donde está permitido el baño de humanos y canes.


Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.