RESULTADOS XI CIRCUITO PROVINCIAL DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA DR.CLAUDERS

Esta temporada ha sido una lo más parecido a una carrera de Trail, no por la técnica de los circuitos sino por la cantidad de sucesos de toda índole que se han sucedido; primera vez que el Club organizaba carreras para la Federación Madrileña de Deportes de Invierno -Villanueva de la Torre y Valdeluz que además se incluyó en calendario de la Federación Española de Deportes de Invierno-, nuestra carrera Torija con visita de Papá Noel incluida y el fin de semana que pasamos en Trillo para terminar con la cancelación del CaniTraiL de Molina de Aragón por la situación sanitaria tan complicada que estamos viviendo en España.

Pero dejando atrás lamentos y aprovechando estos días del confinamiento hemos querido reunir los datos de esta temporada y poder sacar los resultados del XI Circuito Provincial -no sabemos cuando podremos hacer la Gala Fin de Temporada con la entrega de Trofeos, pero seguro que será una gran fiesta donde podamos volver a vernos y recordar esta dura etapa que habremos pasado-.

RESULTADOS

En la categoría BIKE/PATIN MASCULINO (nuestro circuito combina ambas modalidades) en tercer lugar del club MussukTeam David Revenga, en segundo lugar José Montoya con Cuqui del Canicross Guadalajara y en primer lugar Andrés García con Neo de MussukTeam. Haciendo una mención especial a los dos primeros clasificados que no fallaron a ninguna carrera del circuito y demostraron sus habilidades en todo tipo de circuito.


En la categoría BIKE/PATÍN FEMENINO en tercer puesto Sandra Morón con Valkiria de Lealcan, segundo lugar para Tatu y Rita del Canicross Guadalajara y primera posición para Elena Martín con Aiur del Canicross Guadalajara.


En la categoría CANICROSS SENIOR MASCULINO en tercer lugar Daniel Ribas con Bruc de LealCan, Juan Carlos de la Luz con Xana de Residencia Vega del Henares y en primer lugar Alvaro Martínez con Ven del Club Canicross Guadalajara.


En categoría CANICROSS SENIOR FEMENINO en tercer lugar Ana Lletget con Kercha del Canicross Guadalalajara, en segundo lugar Ana Belén Martín de CrossMadrid con Winter y en primer lugar Marian Ramos con Dark de Tortucoles.


En categoría CANICROSS VETERANO MASCULINO, en tercer lugar Miguel Ángel Corrales con Gala de CrossMadrid, en segundo lugar José Carlos de la Cruz con Trek de Canicross Guadalajara y en primer lugar Pedro López con Birra de Canicross Guadalajara.


En CANICROSS VETERANO FEMENINO, en tercer lugar Elena Trunova de APEA, en segundo lugar Maria Isabel Calle con Tessa de Trail Dog Colombia y en primer lugar Pilu Eliz con Leo de Canicross Guadalajara.


En CANICROSS MASTER MASCULINO, podio completo del Canicross Guadalajara, en tercer lugar Santiago León García, socio Fundador del Club que lleva 11 ediciones ininterrumpidas disputando el circuito y que este año ha tenido como premio la vuelta al podio junto a Luna, y en primer lugar empatados a puntos Miguel Ángel Sagüillo con Nala y José Gustavo Marcos con Tacha… Tendrán que turnarse el primer premio o ¿habrá gesto de caballerosidad de alguno de ellos?. Esperaremos a verlo en la gala fin de temporada.


En CANICROSS MÁSTER FEMENINO el tercer puesto ha sido para Valerie Morin con Pepe, en segundo puesto y tras una dura pelea con la primera clasificada, Ana Domingo con Elba y en primer lugar Ángela Carrascosa con Tass de Mushing Toledo.


En CANICROSS JUNIOR MASCULINO en tercera posición David Casado con Luna del Canicross Guadalajara, en segundo lugar Esdras Menenéndez con Zoe de Canicross Burgos y en primer lugar Alejandro Calderón con Viking de CrossMadrid.


En CANICROSS JUNIOR FEMENINO en tercer puesto Rocio Serrano con Junco, en segunda posición Daniela López con Duby y en primera posición Paula Marcos con Tacha, todas ellas del Canicross Guadalajara.


En categoría Popular, no puntuan con los puntos conseguidos en cada carrera, ya que si son premiados al finalizar cada prueba con su correspondiente podio, pero el Club Canicross Guadalajara da un punto a todos aquellos participantes en la Liga para ver la participación del público popular en las pruebas e invitar a los más activos en esta modalidad a que el próximo año se atrevan a dar el salto. En el Club Canicross Guadalajara este año hemos tenido varios participantes que se han atrevido ya en las últmas carreras a probar con las modalidades «largas» y esperamos que en la próxima temporada sea habitual verles en esta modalidad.


Los infantiles quizá sean el toque de alegría, felicidad y sonrisas más grande de todas las carreras. Esta temporada ha habido una gran participación de esta categoría y aunque nuestros séquito de duendes han errado en la suma de los puntos por carrera, queremos decir que esta categoría es NO COMPETITIVA y lo más importante es que hayan disfrutado junto a sus perretes en todas las carreras. Felicidades a TODOS y TODAS y esperamos volver a veros todos los años.
En este apartado queremos hacer una mención especial a CAROLINA GONZALEZ, que es una corredora del Canicross Guadalajara que en edad infantil monta en Patín con una valentía y sonrisa en la cara que contagia a cualquiera. No hay modalidad para ella pero nos ha realizado una exhibición en varias pruebas y seguro que muchos os habéis quedado asombrados a su paso. Desde aquí te felicitamos Carol .
Al igual que felicitamos a todos y los papis y mamis de los infantiles que acompañan a sus pequeños en la modalidad infantil sin otro fin que el ver sonreir al peque. FELICIDADES.


Y como siempre, felicitar a nuestros Andarines, que realizan la prueba caminando junto a sus perretes. Llueva, haga sol o haga viento… allí están nuestros andarines, y aunque este año se nos han perdido alguna vez, ha habido alguna niña «escapista» y algún que otro perrete también escapista, siempre están ahí repasando la actualidad del club y participando en TODAS las actividades que organiza el club. Aunque ellos nos lo recriminen son una parte muy importante para nosotros y les tenemos un gran cariño -bueno… a ellos y a sus croquetas, empanadas, y demás especialidades que nos traen cuando nos juntamos jejejej- MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Y si has llegado leyendo hasta aquí tras esta pedazo de entrada decir que a todos los que estén leyendo estas palabras les vamos a regalar un fantástico auto…. ¡es broma! Solamente dar las gracias a todos los corredores de dos y cuatro patas que habéis participado esta temporada en nuestras carreras, son muchas horas de planificación, agobios, y estrés que se pasa de golpe, cuando os vemos llegar a la linea de meta con vuestros perretes -bueno, se nos pasa con eso y con el patxarán del club-…. jejjeje.

A ver si este maldito virus nos abandona y podemos volver a juntarnos y abrazarnos, porque si el Club Canicross Guadalajara se caracteriza por una cosa es por la cercanía y sus gentes entrañables… Si en una carrera no nos podemos saludar o abrazar ¿qué sentido tiene todo esto?
Por lo que no dejéis de entrenar en casa, de jugar con vuestros peques, de hacer pruebas con vuestros perretes… que pronto ¡¡Volveremos!!

Y ya sabéis que los duendes del club… nunca paran de tramar cosas.
¡¡MAIS QUE UN CLUB!!

La Junta Directiva del Club Canicross Guadalajara

Comentarios cerrados.